Julio Borges: Seguimos en la lucha por Venezuela

Julio Borges: Seguimos en la lucha por Venezuela

Caracas, 08 de enero de 2018.- Finalizamos el 2017, un año con muchos desafíos en el que, pese a las dificultades, siempre dimos la cara por el pueblo de Venezuela. Desde la Asamblea Nacional hemos luchado de la mano con nuestro pueblo. Cuando sufrimos ataques por parte del Ejecutivo nacional tuvimos el reconocimiento internacional como un único Poder Legislativo legalmente constituido bajo el mandado de 14 millones de venezolanos que votaron por nosotros.

Hemos acorralado al Gobierno nacional con las investigaciones que a través del Parlamento se hicieron en los casos de las bolsas Clap y de la empresa Odebrecht. Asimismo, protegimos el patrimonio de los venezolanos cuando a través de acuerdos ilegales el oficialismo trató de seguir endeudando al país. Nos mantuvimos junto al pueblo venezolano en las sesiones de calle en varios puntos del país, a pesar del constante ataque a la institución, que llegó hasta la agresión física en contra de distintos parlamentarios por grupos violentos oficialistas.

Recibimos y seguiremos recibiendo el respaldo de los países de más peso de la región, de la Unión Europea y de Estados Unidos, al Parlamento. Seguiremos haciendo nuestra labor a favor de Venezuela para que tengamos un canal humanitario mediante el cual puedan llegar al país alimentos y medicinas, la liberación de todos los presos políticos y que se generen y garanticen las condiciones para el ejercicio del voto libre de todos los venezolanos.

Tras un año de arduo trabajo presidiendo el Parlamento, puedo decirles que esta Asamblea Nacional se ha hecho respetar en el mundo entero; esta Asamblea Nacional ha demostrado ser un lugar de resistencia democrática, esta Asamblea Nacional ha demostrado que sigue y seguirá luchando por una solución democrática, electoral y constitucional para Venezuela.

Esta Asamblea Nacional demostrará que el pueblo venezolano es más fuerte que la dictadura y va a vencerla con libertad, justicia y futuro para todos los venezolanos. Por eso, el día de hoy hago un llamado a la unidad, no hay problemas, no hay retos, por difíciles que sean que nosotros juntos y unidos no podamos superar. Venezuela va a salir de este caos, va a lograr triunfar y será el país de orgullo y libertad para nuestros hijos y las generaciones futuras.

Julio Borges

Facebook Comments