Andarcia: Maduro pretende convertir al pueblo en una masa sonámbula

Andarcia: Maduro pretende convertir al pueblo en una masa sonámbula

Ciudad Bolívar, 08 de enero de 2018.- El gobierno de Nicolás Maduro no tiene ningún interés real en resolver los problemas de falta de alimentos y medicinas en el país, pues su principal interés es mantenerse en el poder y para ello está que dejando que la población muera de hambre y por enfermedades y sometiendo a quienes todavía lo siguen en una masa que cambia su dignidad y su libertad por comida y una que otra medicina.

De esa manera lo expresó el coordinador del Movimiento Libertad, Simón Andarcia al referirse a la situación actual del país en cuanto a los alimentos y las medicinas.

Andarcia dijo que el gobierno de Nicolás Maduro ha demostrado de manera muy clara que no quiere resolver nada y que por el contrario quiere que la población sigue sufriendo por el hambre y las enfermedades para mermar su capacidad de luchar por sus derechos.

“Nicolás Maduro está permitiendo que está situación de falta de alimentos, de falta de medicinas, de altos precios y de caos, se acentué para que los venezolanos se vayan del país o se sometan a los migajas que el gobierno nada. En ese sentido apuntan sus ataques al sector privado, la expropiaciones, las acusaciones contra los sectores empresariales que siguen luchando por subsistir en el país”, declaró.

“Maduro no ha tomado ninguna medida efectiva para mejorar la productividad del país, por el contrario quiere que el gobierno sea el único que maneje los alimentos y las medicinas, para someter por ese lado al pueblo. Maduro quiere convertir al pueblo en una masa sonámbula para someterla a su antojo”, añadió.

El líder político regional alertó a la ciudadanía para que no se deje engañar por las medidas efectistas del gobierno de Nicolás Maduro como los bonos Niño Jesús y Bono del Día de Reyes.

“Maduro cree que con esos 500 mil bolívares le va a resolver la vida a una familia.  Maduro debe ir al mercado con esos 500 mil bolívares y ver cuánto puede comprar. En vez de estar regalando el dinero que no le cuesta nada y con el cual casi nada se puede comprar, Maduro debe atacar el bachaqueo, el contrabando y otras deformaciones de la economía que el mismo ha creado”, indicó Andarcia.

Para finalizar llamó al pueblo a no perder  la esperanza de que este país va a cambiar para el bien de todos.

“Vamos a cambiar el sistema, vamos a cambiar a Venezuela, vamos  a ser prósperos, vamos a ser libres”, declaró para finalizar.

Prensa Movimiento Libertad

Facebook Comments