Aragua ratificó respaldo a Marco Torres en cierre de campaña

Aragua ratificó respaldo a Marco Torres en cierre de campaña

Maracay, 12 de octubre de 2017.- Un ambiente festivo vivieron los aragüeños este miércoles en el multitudinario cierre de campaña del candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien garantizará la continuidad del proyecto revolucionario en el estado.

Militantes del GPP, integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), trabajadores, jóvenes y movimientos sociales, se dieron cita en el evento celebrado en la avenida Bolívar, en la ciudad de Maracay, con el colorido del tricolor nacional y pancartas en apoyo al abanderado.

Durante la actividad, el aspirante resaltó que, entre sus principales propuestas de Gobierno, está fortalecer el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dar continuidad de las obras del Gobierno revolucionario y consolidar el sistema de misiones y grandes Misiones y programas sociales.

“Cuente usted mi Comandante presidente Nicolás Maduro, con la máxima lealtad, honestidad y compromiso con este pueblo de Aragua. Marco Torres será el gobernador de todos los aragüeños, que no va a gobernar desde la oficina, sino desde el pueblo”, agregó.

Acotó que en el recorrido que efectuó por 18 municipios del estado, constató los problemas del pueblo y se comprometió a afianzar el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Marco Torres es el único que garantizará la paz para Aragua, porque voy a tener es línea directa con nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

En aspirante estuvo acompañado del buró político del estado y del integrante del equipo nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami, quien llamó a la movilización de la maquinaria 4×4 este 15 de octubre.

Expresó que será el pueblo revolucionario el que dará el voto contra los traidores que le ha hecho daño al país y al estado.

“Nosotros le decimos desde Maracay a toda la oposición de Venezuela, muy bien que el domingo vayan a votar, porque con su voto ustedes mismos van a desmentir que aquí hay una dictadura en Venezuela, es un voto contra el imperio, Trump y Julio Borges”, detalló.

Inocencio Martínez, uno de las personas de la tercera edad que acompañó la jornada de cierre de campaña aseveró que Marco Torres venceré a la oposición en estas elecciones, para que continúe la paz y la revolución.

“Queremos seguir construyendo la Aragua potencia, todo lo mejor, tanto para los jóvenes como para nosotros los viejos, que sigamos siendo un país próspero”, señaló.

Agencia Venezolana de Noticias

Facebook Comments