El Aissami: El voto ratificará la vigorosa democracia en Venezuela

El Aissami: El voto ratificará la vigorosa democracia en Venezuela

Caracas, 12 de octubre de 2017.- El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, sostuvo este miércoles que el voto de la oposición el próximo 15 de octubre en las elecciones de gobernadores desmentirá al mundo que en Venezuela existe dictadura, ¿o cómo se vota en dictadura?.

“Invitamos a la gran fiesta electoral del próximo 15 de octubre y con ello ratificar la vía de la paz, de la democracia, de la Constitución de la Venezuela potencia”, acotó durante la inauguración de la nueva sede de VEN911 en Carabobo.

Asimismo, reiteró que la persona que vaya a votar el próximo 15 de octubre votará por la paz. “El que salga el domingo al centro de votación va a votar para decirle al mundo que aquí hay una vigorosa democracia, por la paz y para que más nunca vuelvan las guarimbas y el terrorismo”, expresó.

Además, dijo que quien vote por los candidatos del Gran Polo Patriótico los ayudará a gobernar al lado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Vayan a votar, inclusive quienes nos adversan vayan y voten porque con su voto le dicen no a Julio Borges, le dicen no a las guarimbas. El voto del 15 de octubre es un voto antiimperialista para rechazar las sanciones Borges-Trump, ese binomio maligno”, apuntó.

Venezolana de Televisión

Facebook Comments