Luis Jiménez: “Tenía una responsabilidad y creo que la supe aprovechar”

Luis Jiménez: “Tenía una responsabilidad y creo que la supe aprovechar”

Acarigua, 11 de Octubre de 2017.- El atrevimiento del director técnico Carlos Horacio Moreno se volvió a marcar el pasado domingo, con una decisión y responsabilidad, hizo debutar en un partido de suma importancia al juvenil Sub-20 Luis Jiménez, disputando los noventa minutos y dejando buenas impresiones en un trabajo defensivo en la mitad de la cancha.

En un empate 1-1 ante los zulianos, el hijo de un histórico rojinegro como lo es Jose Luis Jiménez, acompañó en la primera línea de volantes a Ándres Hernández, el juvenil se mostró contento tras el debut en primera división de nuestro balompié.

“Si creo que tenía una gran responsabilidad, el profesor me da la confianza para jugar de titular, me dijo que tenía que salir a la cancha con tranquilidad, que mi trabajo era hacer lo que se hacer. Gracias a Dios me salieron las cosas bien, creo que pude aportar mi granito de arena al equipo, se saca un punto valioso, ahora resta seguir trabajando para las tres finales que nos quedan”, sostuvo Jiménez tras el debut.

De igual forma, el jugador analizó las últimas tres fechas restantes del cuadro rojinegro en este torneo Clausura.

“El grupo sabe que esto depende de nosotros mismos, tenemos que sacar los partidos que nos quedan, pienso que esta doble jornada en casa son de suma importancia, ganando esos dos partidos creo que vamos a salir de la zona de peligro, la tabla no marca lo que este grupo ha hecho en la mayoría de los compromisos”, finalizó.

PRENSA PORTUGUESA FC

Facebook Comments