VP mantiene campaña para movilizar al pueblo el próximo 15Oct

VP mantiene campaña para movilizar al pueblo el próximo 15Oct

Carabobo, 03 de octubre de 2017.- El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que la situación del estado Carabobo no está para las burlas del régimen de Nicolás Maduro pues se necesitan propuestas serias para enfrentar la crisis. Reiteró que el pueblo carabobeño se encuentra en una situación de total orfandad y que esto requiere medidas urgentes desde el Gobierno Regional.

“No podemos esperar hasta el 15 de octubre para atender a los carabobeños. Por eso traigo propuestas serias, y un compromiso serio para desde ya atender a nuestra gente, que tiene problemas urgentes que resolver y necesita de un  Gobierno serio, eficiente y sobre todo oportuno en atender las carencias de su pueblo. Aquí no estamos para chistes ni payasadas, estamos es para trabajar y resolver”, afirmó

Durante su recorrido en Los Guayos llevó a cabo una gran jornada de asistencia médica para atender a las comunidades, además de servicios de odontología y veterinaria. Asimismo, se instalaron espacios para la compra de alimentos a precios asequibles en los “Mercados del Mejor Carabobo”, una medida para atender la crisis alimentaria en la entidad.

“Vamos a trabajar muy fuerte para darle calidad de vida a los carabobeños y eso lo lograremos con gerencia eficiente y mucho compromiso y seriedad con nuestro pueblo. Aquí en Los Guayos, por ejemplo, vamos a recuperar la Zona Industrial, de la mano con los empresarios, para que más nunca un hermano nuestro tenga que hurgar en la basura para conseguir comida, ni un hijo carabobeño tenga que huir de esta tierra porque no consigue oportunidades de empleo”, dijo luego de recorrer los sectores  Felix Ríos, Tacarigua I y II, Los Cerritos y el Casco Comercial de Los Guayos.

El líder carabobeño reiteró que va a dar prioridad al sistema educativo regional en todos los sentidos, que va desde garantizar las tres comidas diarias a nuestros más de 250 mil niños que asisten a las escuelas regionales, además de tener a los maestros mejores pagados de toda Venezuela. “Esto es muy serio, mi compromiso como nuevo gobernador de Carabobo va a ser tener a los maestros mejores pagados de toda Venezuela, y que nuestros niños tengan sus tres comidas diarias. Asistir el sistema educativo no es sólo pintar una escuelita, es garantizar plenamente que el futuro de Carabobo quedé en las manos mejores formadas. Que se sienta la esperanza de ese Carabobo de desarrollo que ya viene”.

Feo La Cruz indicó que para saber cómo votar los electores deben ingresar a www.votaunidad.com.

Ismael García: La transformación de Aragua comienza este 15 de octubre

El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Aragua, Ismael García, realizó un recorrido a lo largo del mercado del mercado campesino de La Victoria. En el lugar prometió a los comerciantes darle la atención que merece al centro de distribución que actualmente se encuentra con una infraestructura deteriorada y azotada por la inseguridad.

“Hay que educar, hay que transformar  e inculcar valores sobre todo en nuestros niños que muchos están pasando hambre. A partir de este 15 de octubre por la noche seré el próximo Gobernador del estado y con la Fuerza de Todos lo vamos a lograr”.

Manifestó que también continúa la lucha por la liberación de los presos políticos y la apertura del canal humanitario. “Desde las gobernaciones continuaremos con la lucha para tener un nuevo presidente en Venezuela y de mano a esto vendrá la liberación de los presos políticos y la apertura del canal humanitario”.

Comandos de Guillermo Call blindan padrón electoral en las zonas rurales del estado

Los comandos electorales del candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Monagas, Guillermo Call, recorrieron las zonas rurales del estado para garantizar la eficacia del trabajo de los coordinadores de centro y testigos electorales en todas las zonas de la entidad.

De manera simultánea, esta semana los equipos de campaña han estado realizando caminatas de casa por casa y asambleas en los Altos de Castro, en La Toscana; Brisas de Pueblo Libre, Aparicio, Chaguaramal, Casco Central de Aragua, Colorado, en el municipio Acosta; San Agustín, de La Pica; y en cada una de las zonas de los 586 comandos que fueron juramentados por centro de votación.

Adicional a la revisión del padrón electoral, que blindará el trabajo de organización y logística que permitirá resguardar cada uno de los votos, los equipos han recorrido las comunidades con el propósito de motivarlos a participar en los comicios electorales del próximo 15 de octubre, para la elección de gobernadores.

Concejal Luis Somaza hizo un llamado al voto en Baruta junto a Carlos Ocariz

El concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, recorrió el mercadito de La Trinidad junto al candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, donde hablaron y entregaron volantes a los vecinos de la localidad, destacaron la importancia de votar el próximo 15 de octubre, para desalojar al régimen del poder.

El responsable del partido Voluntad Popular en Baruta, reiteró su llamado al sufragio como mecanismo de protesta ante la grave crisis que sufre la nación. “Salir a pelear todos los espacios de poder aun sabiendo que el árbitro nos pondrá trabas, nos da más fuerza para enfrentar a la dictadura, imagínense qué pasaría si Héctor Rodríguez llegara a la gobernación, sería la instauración de los valores antidemocráticos en Miranda y estoy seguro que nuestros baruteños no lo permitirán”.

El también presidente de la Comisión de Bienestar Social de la localidad, ratificó su compromiso con los vecinos de la localidad. “Con Carlos Ocariz desde la gobernación del estado y nosotros desde nuestra Baruta, continuaremos garantizando el bienestar y progreso de nuestra gente, vamos a sacar a los corruptos, a los responsables del sufrimiento de los venezolanos del erario lo público, para que nunca más puedan enriquecerse con nuestros recursos mientras llenan de miseria a nuestra gente, desde el mercadito de la Trinidad ratificamos nuestro compromiso al voto”.

Prensa Voluntad Popular

Comments

comments