Olivia Lozano: El voto es una herramienta de resistencia contra el gobierno

Olivia Lozano: El voto es una herramienta de resistencia contra el gobierno

Bolívar, 03 de octubre de 2017.- “Votar es una manera de resistirse a las imposiciones de este gobierno, pero también es un paso más para alcanzar el objetivo de una mejor Venezuela”, declaró la diputada de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional.

Explicó que los ciudadanos y deben acudir masivamente el domingo 15 de octubre para “demostrarle al chavismo que no puede seguir haciendo lo que le da la gana porque el pueblo está decidido a cambiar”. La diputada a la Asamblea Nacional advierte a los ciudadanos que el estado Bolívar no podrá recuperarse si el cómplice de Maduro sigue al frente de la Gobernación.

Lozano añadió que una victoria de la oposición en las elecciones de gobernadores desmorona el argumento chavista de que el pueblo respalda al Gobierno: “Estamos ante la posibilidad de demostrar de manera formal que Maduro se quedó solo, que sus cómplices de la corrupción, la violencia, él hambre y la persecución no tienen el respaldo del pueblo, y que estamos cansados de este grupete denominado PSUV que solo nos ha dejado miseria y desesperanza”.

Por tanto la diputada de voluntad popular pidió a los ciudadanos que no se dejen convencer por las voces derrotistas que apuestan a la abstención alegando que el CNE les robará los votos, o que el chavismo colocará “defensores” en cada estado donde pierdan.

Para que Bolívar cambie

Para que el estado Bolívar pueda recuperarse y ser un modelo de progreso, libertad y Paz para toda Venezuela, la dirigente de Voluntad Popular solicitó a los electores respaldar con su voto la candidatura de Andrés Velásquez.

Explicó que el estado Bolívar no podrá salir del abandono generalizado que vive mientras sea gobernado por delincuentes. Apuntó que “si deseamos contar con instituciones que respondan a nuestras necesidades, seriedad y vocación de servicio, rescate de la democracia, derechos y oportunidades para todos, tenemos que votar en contra de quienes han jugado con él hambre y nuestros derechos para  intentar la sumisión del pueblo.

Destacó que el candidato de la unidad cuenta con el respaldo de todos los partidos opositores, porque ganó las primarias y porque tiene compromiso necesaria para resolver los problemas de la entidad.

Prensa Voluntad Popular Bolívar

Facebook Comments