Tony Geara: Tenemos que ganar la Gobernación de Bolívar

Tony Geara: Tenemos que ganar la Gobernación de Bolívar

Bolívar, 02 de octubre de 2017.- El voto es la clave para generar el cambio que queremos para Venezuela y las elecciones regionales pueden ser un punto de inflexión en ese proceso, asegura el diputado de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional, Tony Geara.

Considera que una victoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Gobernación de Bolívar será “importantísima” para quienes trabajan por el cambio político en Venezuela. “Este es un estado vital, por las empresas básicas, las hidroeléctricas, y para evitar el ecocidio que los chavistas quieren cometer con el Arco Minero”.

Geara añade que la victoria de Andrés Velásquez sobre el candidato del chavismo en Bolívar pondrá fin a varios años de gobierno militar en la región y enviará un mensaje claro: “Basta de imposiciones militares, y de militares ocupando cargos que deben ser para civiles, nosotros tenemos la preparación y las herramientas necesarias para gobernar de manera cívica y democrática”.

Indica a los electores que votar por Velásquez es votar por el candidato de la unidad opositora, pero también es votar en contra de quienes llevan años destruyendo al estado Bolívar y sumiendo a Venezuela en la más grande de sus miserias.

Guayana grande

Geara adelanta que la victoria del candidato opositor en Bolívar iniciará un proceso de cambio en la región, impulsado por un gobierno conformado por todos los partidos de la alianza opositora.

Destaca que la gestión de la unidad devolverá a Guayana la productividad y la prosperidad que tuvo antes de la llegada de los gobiernos chavistas: “Volveremos a ser la Guayana grande, regresarán las oportunidades, la seguridad, el desarrollo, los ciudadanos sentirán el cambio”.

El diputado de Voluntad Popular explica que el programa de gobierno de Velásquez será exitoso y dará resultados positivos porque contará con el apoyo de toda la unidad y porque tendrá como prioridad recuperar al estado y satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos.

Geara recalca que para que todo esto sea posible, es necesario que en las elecciones del 15 de octubre, el pueblo acuda masivamente a los centros de votación a expresar su deseo de cambio.

Prensa Diputado Tony Geara

Facebook Comments