Tomás Guanipa: Este comando estará ofreciendo informes al país y al mundo

Tomás Guanipa: Este comando estará ofreciendo informes al país y al mundo

Caracas, 02 de octubre de 2017.- Este domingo, el Comando Nacional de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), liderada por Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, instó a los venezolanos a mantenerse en pie de lucha por las elecciones regionales a realizarse el próximo 15 de octubre.

Blyde anunció la creación del Comando por la Defensa del Voto, el cual “será coordinado principalmente por el diputado Tomás Guanipa, y a su vez lo acompañarán los diputados Marialbert Barrios, Juan Andrés Mejía, Negal Morales y Stalin González.

En rueda de prensa, Gerardo Blyde declaró que a través de éste comando se garantizará que el voto de los electores sea contado, verificado y respaldado por cada uno de los integrantes.

Por otra parte, Tomás Guanipa explica que para la conformación del comando, se necesita “la participación de miles de voluntarios guardianes del voto”, los cuales se encontrarán ejerciendo sus funciones como testigos de mesa, y en las inmediaciones de los centros de votación.

“Con la conformación de este comando, haremos un entramado en el que podremos denunciar cualquier hecho irregular durante la actividad” indicó Guanipa, quien a su vez insta a los venezolanos a darle “un parado al Gobierno Nacional, para poder romper, tumbar y agrietar las murallas que intenten aprisionar al pueblo venezolano”.

Se pudo conocer, que el índice de participación en el país aumentó de 50% a 60%, y se estima que aumente a un 65% en los próximos días.

Primicias24

Comments

comments