Portuguesa FC sumó empate en el “Clásico Añejo”

Portuguesa FC sumó empate en el “Clásico Añejo”

Acarigua, 02 de Octubre de 2017.- Los rojinegros por segundo partido consecutivo dejaron su arco en cero, está vez, en el duelo de la fecha 12 del Clausura de la primera división, donde enfrentaron a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitanos de la ciudad de los académicos, el score final fue 0-0.

Nuevamente la defensa del Portuguesa FC estuvo a la altura y en un complicado ambiente pudo sacar un valioso cero que los sigue manteniendo fuera de puestos de peligro y peleando el octogonal final.

El zaguero llanero, Jorge Luna, comentó sobre el clásico que estuvo a la altura, donde ambos elencos mostraron un buen fútbol, “sabíamos que sería un duelo complicado, ellos hicieron buen fútbol y más que estaban en su casa, pero nosotros llegamos a Mérida para hacer un partido inteligente, anulamos la fortaleza de ellos y demostramos la nuestra, así se vio durante todo el juego”.

“Por ahí tuvimos más ocasiones claras que ellos, pudimos llevarnos los tres puntos, lastimosamente no concretamos, pero nos vamos tranquilos que hicimos el trabajo de la semana y sumamos un punto importante”,explicó Luna.

En cuanto a lo parejo que estuvo el compromiso en la segunda parte, el zaguero, afirmó, “el primer tiempo para nosotros fue muy positivo, generamos las más claras, más de 30 minutos lo dominamos totalmente, ellos no sabían por dónde hacernos daño. Ya en la segunda mitad, Mérida hizo sus ajustes, era obvio que se presentaría otro juego, lo mejor de todo que nosotros supimos manejar las virtudes de ellos y sacar un punto”.

Por otro lado, también comentó que el punto valdrá si este miércoles en casa, consiguen la victoria ante Mineros de Guayana, “debemos sumar los tres puntos en nuestro campo para que valga lo que hicimos versus Estudiantes, además es un duelo sumamente importante para nosotros”.

“Vengo trabajando bien al lado de “Paky” Lucena hace varios partidos, sabía que no iba a ser fácil ante jugadores rápidos como los que tiene Mérida, pero logramos mantener el cero. Hoy (ayer) le tocó a Oscar Rojas por la banda izquierda, hizo un excelente compromiso, eso es lo importante que el que entre lo haga muy bien”,finalizó destacando Luna.

Prensa Portuguesa FC

Comments

comments