Héctor Rodríguez: En Miranda ha resurgido la esperanza de cambio

Héctor Rodríguez: En Miranda ha resurgido la esperanza de cambio

Miranda, 02 de octubre de 2018.- El candidato a la gobernación por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, criticó el proyecto de gobierno que durante ocho años ha dirigido su hómologo y adversario político, Henrique Capriles a cargo de la actual gestión mirandina.

Entrevistado este domingo en el programa “Con Amorín” transmitido por el canal del Estado, aseveró que la Gobernación “fue empleada  para fines políticos de ‘grupitos’ afines con la oposición”.

En ese sentido, resaltó que durante su campaña electoral, 411 comunidades han sido visitadas en el estado; “En Miranda ha resurgido la esperanza de que las cosas pueden cambiar”.

Por su parte, cargó contra su competidor en el venidero proceso electoral previsto para el 15 de octubre y actual alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de quien afirma no ha cumplidos los objetivos planteados en su gestión: “El candidato de oposición no ha cumplido con ninguna de las promesas hechas hasta ahora”.

Sostuvo que una vez electo, trabajará de la mano con el Gobierno nacional “para que se construyan más viviendas y para garantizar derechos sociales de todos los mirandinos”.

“Queremos que la gente se apropie de los espacios públicos en el estado Miranda; para ello debemos vencer la inseguridad. Mejorar condiciones de transporte existente es una prioridad para la construcción de una vida socialista, humana. Planteamos políticas de los motores según las potencialidades de cada región mirandina buscará fortalecer Consejos de Abastecimiento y Producción (Clap) para abarcar al millón de familias mirandinas”, expresó.

Entorno Inteligente

Facebook Comments