Candidatos VP reúnen apoyos para la construcción de La Mejor Venezuela

Candidatos VP reúnen apoyos para la construcción de La Mejor Venezuela

Carabobo, 02 de octubre de 2017.- El candidato de la Unidad Democrática a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, realizó un recorrido a lo largo de los sectores San Esteba, Santa Cruz, La Urbina, Rancho Grande y otras comunidades de Puerto Cabello donde aseguró que pronto llegará un gobierno regional  que atienda las necesidades de la ciudad.

“Puerto Cabello sirve como ejemplo de la ineficacia y el engaño de los gobiernos del madurismo, administraciones que llevaron a una de las ciudades más prosperas de Venezuela a una situación de miseria, desempleo y quiebre total de la economía local.  Puerto Cabello tiene el puerto más importante de Venezuela y lo quebraron; tenía una industria aduanera sólida y hoy no es más que un cementerio de plataformas en el que ya no llegan ni salen buques de ningún tipo; y hasta ahora ningún Gobierno ha defendido el empleo y el bienestar de los porteños. Llegó la hora de que Carabobo tenga un Gobierno que de verdad apoye y atienda a Puerto Cabello; que se sienta la esperanza del Mejor Carabobo que será la salvación de la Economía del Puerto”.

El líder carabobeño destacó que el Mejor Carabobo recuperará la industria turística y hotelera de Puerto Cabello, a la par de incentivar la inversión en el área portuaria y aduanera, para de esta manera generar empleos para que los porteños no tengan que seguir hurgando en la basura para comer.  “La actividad portuaria de Puerto Cabello se redujo en un 70%, de 37 muelles solo están operativos 6. Antes, del Puerto salían dos mil gandolas diarias a toda Venezuela, cargadas de productos y hoy no llegan a mil gandolas semanales. Todo ante la mirada indolente y cómplice de gobiernos ineficientes y embusteros que nunca han salido a defender lo que le pertenece a los porteños. Aquí se acabó la ineficiencia, el Mejor Carabobo ya viene a llenar el litoral de empleo, oportunidades y un verdadero amor por esta tierra sagrada”, sostuvo.

En ese sentido, el Coordinador Político de Voluntad Popular en Carabobo, Reinaldo Marrero, explicó que no existe manera alguna de que el candidato de Nicolás Maduro para la gobernación de esta entidad pueda ganar las próximas elecciones del 15 de octubre, a pesar de que esté utilizando obras de la gestión regional para impulsar su campaña. “En oportunidades anteriores hemos visto este tipo de designaciones como una forma de premio de consolación para candidatos que perdieron frente a  sus contendores de la Unidad, lo que podría indicar que ya en Miraflores dan por perdido a Carabobo ante el avance indetenible de Feo La Cruz. A Alejandro Feo La Cruz, por ejemplo, se le exige que se separe de su cargo como alcalde de Naguanagua para poder participar en las elecciones, pues de esta forma se prevé que Alejandro no confunda los actos de su gestión de gobierno con los actos de su campaña, hecho que evidentemente podría aportarle un beneficio electoral; pero la ley parece que no aplica por analogía para el candidato de Maduro quien confunde obras de gobierno con su campaña política personal. Aunque no debemos ser triunfalistas, y tenemos que consolidar la victoria participando masivamente en las urnas el próximo 15 de octubre, resulta difícil que el candidato de Maduro pueda voltear la voluntad de los carabobeños”.

Arismendeños ratificaron apoyo irrestricto a Freddy Superlano

Los habitantes del apartado Municipio Arismendi ratificaron su respaldo irrestricto al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a gobernador del estado Barinas, Freddy Superlano, durante una masiva concentración llevada a cabo en la capital de dicha localidad.

El abanderado de la oposición estuvo acompañado en la tarima, así como en todo el recorrido realizado por San Antonio de Arismendi, del ex gobernador Rafael Rosales Peña y de dirigentes de los partidos políticos que integran la coalición de la MUD, entre quienes se puede mencionar al legislador regional Simón Archila Martínez, secretario regional de organización de Acción Democrática.

Cabe destacar que Superlano, junto a Rosales Peña, cumplió una importante gira en la zona, la cual incluyó reuniones con los comandos de campaña municipal y parroquiales, caminata por barriadas, asamblea de pescadores, agricultores y ganaderos y contactos puntuales e importantes con líderes locales.

Obreros educacionales de Aragua levantaron su mano en apoyo al candidato de la unidad Ismael García

El candidato unitario a la Gobernación de Aragua, Ismael García, recibió el respaldo de los trabajadores de la educación de la entidad y expresó la necesidad de tomar acciones en el sector salud para garantizar el bienestar de los trabajadores públicos.

“Les tenemos que devolver el HCM, porque ni eso tienen en este momento nuestros trabajadores”, comentó el dirigente en un acto con el Sindicato de trabajadores y obreros del sector Educación.

Manifestó que no es justo el sueldo que ganan y la situación de inseguridad social que estan viviendo. “Yo creo en la igualdad de oportunidades y en la justicia social. Y por eso creo que desde el gobierno regional tenemos que tener centros de salud de calidad”.

Durante el acto estuvo acompañado por el dirigente de Acción Democrática Claudio Fermín, quien invitó a los aragüeños a votar el próximo 15 de octubre por Ismael García. “Cada día que el régimen sigue en el poder, es un día de más deterioro para el país. Llamó a abrir los ojos y salir a votar este próximo  15 de octubre. Ese proyecto de transformar el estado Aragua con Ismael García, puede ser una realidad el próximo 15 de octubre sí todos salimos a votar”.

Aguasay, Santa Bárbara y Zamora se unen al cambio con Guillermo Call

El líder de la Unidad en Monagas, Guillermo Call, recorrió los municipios del oeste del estado, como parte de la serie de visitas que está llevando a cabo por el triunfo en los comicios regionales, del próximo 15 de octubre.  La ruta, que inició con una concurrida caminata por las calles de Aguasay, la hizo acompañado de las representaciones de los dirigentes de la Unidad, cuya coalición de partidos, en su totalidad, hoy respaldan su candidatura en el estado. Como una reiteración de ello, estuvieron presentes los dirigentes nacionales de Voluntad Popular, Roberto Marrero y Roland Carreño.

“Estamos visitando el municipio Aguasay, hablando con su gente, expresándoles la necesidad que todos tenemos que salir a votar el próximo 15 de octubre y que vamos a tener un país de progreso, de cambio, donde se vuelva a dar valor al voto y a la gente. Donde el gobierno empiece a preocuparse por la gente, por sus problemas más que por la política. Esa es la idea del próximo gobierno que voy a dirigir”, expresó.

De Aguasay, Call partió a Santa Bárbara donde, como en cada uno de los puntos del recorrido, realizó una caminata para llevar el mensaje de cambio y recalcar la importancia de ir a votar para que sean los monaguenses quienes determinen quién debe ser el gobernador del estado y con ello, iniciar el proceso de transición y rescate de la región con un gobierno dedicado a generar soluciones para quienes más lo necesitan y bienestar a cada uno de los monaguenses, sin distinciones políticas.

En ese sentido, el primer coordinador político adjunto encargado, Roberto Marrero, reiteró que Voluntad Popular ha sido siempre claro en no abandonar ningún terreno de lucha. “En la calle junto a Leopoldo López hemos sido promotores de la protesta legítima y no violenta de calle para demostrar que somos millones y así presionar masivamente al régimen. Con la presión internacional somos los líderes de Voluntad Popular junto a Lilian Tintori quienes hemos llevado a cada rincón y organismo del planeta las consecuencias de la dictadura corrupta de Nicolás Maduro para el pueblo venezolano y con el voto reafirmamos nuestra convicción democrática y demostramos que somos más quienes queremos un cambio para Venezuela como lo hicimos el 6 de diciembre de 2015 en las elecciones de Asamblea Nacional, como lo reafirmamos el 16 de julio con la contundente manifestación de rebeldía ciudadana de la consulta soberana. Los venezolanos no estamos solos en esta lucha y por eso este 15 de octubre tenemos que salir a votar”.

Por su parte, Roland Carrero, expresó que  “nuestro objetivo en esta lucha es salir de la dictadura a todo nivel y conquistar la libertad, actuamos con la convicción de que esta lucha es en todos los terrenos que se plantee y es hasta vencer.  No podemos cansarnos, el que se cansa pierde; este 15 de octubre vota abajo y en el centro, vota naranja, vota Voluntad Popular”, puntualizó.

Edmundo Rada invitó a votar  en Miranda en la tarjeta de Voluntad Popular

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular en Sucre, en el estado Miranda Edmundo Rada “Pipo”, señaló que Voluntad Popular es la organización política que ha estado en las calles junto a los venezolanos y que luchara en cada escenario que sea posible para sacar a la dictadura hambreadora y represora de Nicolás Maduro.

“La tarjeta de Voluntad Popular simboliza la lucha incansable por la salida definitiva de la dictadura hasta conquistar el cambio y la libertad de Venezuela, simboliza la lucha incansable de Leopoldo López”.

Rada enfatizó que la dictadura ha convocado a un proceso de elecciones regionales confiando en la desesperanza de cada uno de los venezolanos, y en la pretensión de una abstención que solo beneficia a la dictadura y a los candidatos de Maduro, para seguir gobernando a costas del hambre y necesidad de los venezolanos.

“Sabemos la desesperanza que nos vende la dictadura intenta que no salgamos a votar masivamente, pero Maduro y su combo no cuenta con que los venezolanos demócratas que queremos un cambio político no nos quedaremos en casa y saldremos a votar masivamente para demostrarle a él y su combo represor que somos mayoría. Nuestro compromiso es en Unidad, por eso este 15 de octubre vota en Miranda  abajo y en el centro, vota naranja, vota Voluntad Popular”.

Prensa Voluntad Popular

Facebook Comments