Aldrin Torres: Chancellor es responsable de la ineficiencia en Sifontes

Aldrin Torres: Chancellor es responsable de la ineficiencia en Sifontes

Bolívar, 02 de octubre de 2017.- “La ineficiencia e incapacidad de la gestión de Carlos Chancellor en Sifontes no se debe a las fallas recientes en el suministro de gasolina, sino a la gerencia paupérrima que lleva en la municipalidad”, asegura el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Aldrín Torres, que acusa al alcalde de intentar montar un show mediático para victimizarse.

Destaca que los vehículos de la Alcaldía de Sifontes y el automóvil personal del alcalde son atendidos de forma preferencial en las cuatro Estaciones de Servicio que hay en el municipio. “Él está tratando de venderse como un perseguido, o decir que el Gobierno no le permite cumplir con sus funciones, pero está muy lejos de la realidad”.

Torres recuerda que durante los tres primeros años el alcalde dispuso de un vehículo entregado en comodato por la Gobernación, “porque según él, no tenía carro para trasladarse”.

El diputado denuncia que por impericia, irresponsabilidad y corrupción Chancellor permitió el desmantelamiento de casi todo el parque automotor que dejó la gestión de Edgar Cabrera: “Payloader, retroexcavadoras, compactadoras, ambulancias, camiones y autobuses para el transporte en las comunidades indígenas, quedaron inservibles por culpa del alcalde y su equipo”.

Buscando el caos

Torres acusa al alcalde de Sifontes de tratar de utilizar las fallas en el abastecimiento de combustible para generar caos y violencia, convocando trancas, protestas y paros, con el respaldo del diputado Americo De Grazia.

“La estrategia les falló porque el pueblo sabe que estamos trabajando, ve que estamos resolviendo el problema y se cansaron de comprarle ideas violentas a los dirigentes de la derecha”.

El diputado del Cleb afirma que la negativa del pueblo a caer en provocaciones desesperó a Chancellor, que ahora usa medios y comunicadores para tratar de desestabilizar.

Un desastre total

Torres recuerda que la actual gestión municipal de Sifontes no está fallando en este momento por la falta de combustible, sino que “jamás ha sido exitosa recogiendo la basura, ni con ninguno de los servicios públicos”.

Explica que desde la llegada de Chancellor se multiplicaron los problemas en alumbrado público, asfaltado, seguridad, y “servicio de agua potable, donde no asume el papel que le corresponde a la municipalidad como socio de Hidrobolívar”.

Además acusa al burgomaestre y a su equipo por el desmantelamiento de una planta para producción de asfalto adquirida en la gestión de Edgar Cabrera, que nunca fue instalada y que ya no podrá usarse porque se llevaron casi todas las piezas.

Prensa Consejo Legislativo de Bolívar

Comments

comments