Atlético Guanare y Llaneros pierden sus partidos en Segunda División

Atlético Guanare y Llaneros pierden sus partidos en Segunda División

Guanare, 02 de Octubre de 2017.- Los equipos portugueseños no corrieron con suerte en la fecha doce del Torneo Clausura de la Segunda División. En el estadio “Rafael Calles Pinto” de esta ciudad el Atlético Guanare volvió a patinar, en esta ocasión fueron victimas de El Vigía, juego parecido al de fechas recientes, ya que al comienzo generan ocasiones, no concretan y su rival termina pasándole por encima.

Dos a cero mandaron los plataneros con anotaciones de gran factura del colombiano Leandro Vargas a los minutos 43 y 80, aprovechando sendas brechas de la zaga y del cancerbero local. Atlético tuvo múltiples ocasiones para anotar, pero el golero William Buenaños con sus reflejos felinos saco por lo menos tres goles cantados con sensacionales paradas. La falta de contundencia sigue perjudicando notablemente a este conjunto que se ha venido a menos en esta segunda fase de campaña, luego de convertirse en el elenco revelación del Torneo Apertura.

Llaneros cede ante Ureña

Actuando como visitante, el cuadro de Llaneros cayó dos a cero ante el inspirado Ureña. Los coromotanos sumaban cinco victorias de manera seguida. Los fronterizos se apoyaron en anotaciones de Julio Caicedo (47) y Arley Mosquera (92) para sentenciar a su oponente que batallo con intensidad. De esta forma siguen comandando la tabla acumulada con 56 puntos, seguidos del Vigía (43), Llaneros (42), Atlético (35), Ula (35), Real Frontera (28), Zamora B (27) y Titanes (26). El fin de semana siguen las acciones. Solo restan par de fechas para definir a los cuatro clasificados a la siguiente fase.

Balonazos.com

Comments

comments