Norkys Díaz: Bolívar ratifica su lealtad con la revolución

Norkys Díaz: Bolívar ratifica su lealtad con la revolución

Bolívar, 29 de septiembre de 2017.- “El pueblo del estado Bolívar es leal a la revolución y está comprometido en la lucha para seguirla profundizando en todos los escenarios en los que sea necesario, como lo pudieron confirmar nuestro presidente Nicolás Maduro y el constituyentista Diosdado Cabello”, apuntó la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Norkys Díaz.

Detalló que los miles de hombres y mujeres que se congregaron en la Calle Ramírez de San Félix, este miércoles 27 de septiembre, ratificaron no solo su apoyo a la candidatura de Justo Noguera Prietri a la Gobernación, sino el respaldo al proceso que inició el comandante Hugo Chávez: “Estamos convencidos de que el socialismo y la revolución son el camino para lograr la mayor suma de felicidad y vamos a insistir con este camino”.

La dirigente chavista e integrante del Comando de Campaña Zamora 200 en Bolívar, indicó que la masiva asistencia a la actividad en la que participó el constituyentista Diosdado Cabello es una muestra de respaldo ante las sanciones que el imperialismo quiere imponerle a Venezuela para tratar de doblegar al gobierno chavista.

Díaz comentó que “en Bolívar y en toda Venezuela hay un pueblo en las calles, que ama la revolución y que repudia rotundamente estas sanciones innecesarias e injustificadas, que nos impone la derecha internacional para tratar de quitarnos por la fuerza lo que no son capaces de conseguir con votos”.

Obras son amores

Ante las amenazas y sanciones impuestas por el imperialismo, el presidente Nicolás Maduro responde con trabajo en beneficio del pueblo, como lo demostró con la inauguración del Desarrollo Habitacional, El Gigante Hugo Chávez, en Ciudad Bolívar. La diputada Díaz destaca que “esta y todas las obras de la revolución son una muestra de amor al pueblo y ratifican la lucha diaria del presidente por llevar felicidad a los ciudadanos”.

Afirmó que con cada vivienda que el presidente Maduro entrega está “haciendo realidad el sueño de una familia que durante años fue invisibilizada por el mercado inmobiliario capitalista, pero también está haciendo realidad el sueño de comandante eterno Hugo Chávez, de darle a cada venezolano un hogar digno”.

Díaz reiteró que mientras la derecha venezolana recorre el mundo pidiendo sanciones que afectan al pueblo de Venezuela, el chavismo trabaja para que cada habitante goce de su derecho a educación, vivienda y salud gratuitas, porque “el norte de la revolución no es el bienestar de los empresarios capitalistas inconscientes, sino la felicidad de nuestro pueblo”.

Prensa Consejo Legislativo de Bolívar

Facebook Comments