Francisco Melero: Colas por escasez de gasolina reflejan fracaso del gobierno

Francisco Melero: Colas por escasez de gasolina reflejan fracaso del gobierno

Mérida, 29 de septiembre de 2017.- Desde hace ya algunos días, las avenidas de la ciudad de Mérida lucen colapsadas ante las kilométricas colas que los conductores tienen que hacer para poder surtir sus tanques de gasolina.

Por tal motivo, el alcalde en funciones de la ciudad Francisco Melero, expresó que “la crisis de la gasolina es el reflejo del fracaso de las políticas erradas en materia de hidrocarburo”.

Para el burgomaestre local, resulta irónico que un país que se jacte de ser productor de petróleo, “tenga a su pueblo a merced de colas para comprar gasolina, para adquirir gas doméstico, que tenga tanta deficiencia en el servicio eléctrico nacional”.

Melero exhortó al gobierno nacional a que revise las políticas eradas que han implementado en materia de hidrocarburo, electricidad y agua, “no es controlando, no es regulando, si no es invirtiendo en la propia producción donde se conseguirá la solución”, expresó.

Para el Alcalde de Mérida, la solución pasa una renovación, “es con un cambio en el gobierno como nosotros podremos darle respuestas a los merideños que pasan tanta necesidad”, finalizó afirmando.

Prensa Alcaldía de Mérida

Facebook Comments