Tony Geara: El 15 de octubre derrotaremos al general nefasto en Bolívar

Tony Geara: El 15 de octubre derrotaremos al general nefasto en Bolívar

Bolívar, 27 de septiembre de 2017.- “El pueblo de Bolívar derrotará con votos al nefasto candidato del chavismo, que desde que llegó al estado se dedicó a quebrar las empresas básicas y maltratar a sus trabajadores”, vaticina Tony Geara, diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular.

Explica que en un país democrático, con instituciones responsables, “Justo Noguera no sería candidato a nada, ni ocuparía ningún cargo público, porque en sus gestiones al frente de la CVG y de Sidor demostró que no está capacitado para gerenciar”.

El parlamentario del estado Bolívar indica que las elecciones regionales del 15 de octubre serán una muestra contundente de que los ciudadanos rechazan a Noguera y a todas las figuras que representan a los militares del chavismo, porque “están cansados de ser gobernados por personajes nefastos que no cuentan con logros gerenciales para aspirar a cargos de elección popular”.

Afirma que Noguera es uno más de los militares que gracias a la complacencia del chavismo se apoderaron de todos los aspectos de la vida civil, “con resultados catastróficos para el pueblo de Venezuela”.

Recuerda que Bolívar ya lleva tres periodos consecutivos de una gestión deprimente, liderada por otro militar del chavismo, por lo que “no podemos volver a caer en el mismo error, tenemos que ir a votar y ganar estas elecciones para recuperar el estado”.

Geara detalla que el candidato del Psuv será víctima de su propia impopularidad y del repudio que sienten los ciudadanos por los gobiernos chavistas que llevan 18 años destruyendo el progreso de Guayana y de toda Venezuela.

Una candidatura de la unidad

Geara comenta que a diferencia del Psuv, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez, sí cuenta con el respaldo del pueblo de Bolívar porque no fue impuesto, sino electo en primarias, mediante un proceso democrático.

“No se trata de un tipo que fue escogido por la cúpula del Psuv para que sea candidato, sino de un dirigente que ganó un proceso interno y que ahora cuenta con el respaldo de todas las organizaciones de la MUD”.

El diputado de Voluntad Popular afirma que a pesar de estar en desventaja por contar con menos recursos y porque el candidato del chavismo dispone de los bienes del Estado para hacer campaña, “la candidatura de la oposición cuenta con el respaldo de los venezolanos que quieren un cambio y que saben que el voto es fundamental para la construcción de la mejor Venezuela”.

Asegura que la mayoría de los ciudadanos entiende la importancia de aprovechar todos los escenarios electorales y de ganar las gobernaciones para seguir impulsando el cambio, por lo que participarán y darán la victoria a la oposición el próximo 15 de octubre.

Prensa Dip. Tony Geara

Facebook Comments