Defensa Pública participa en Congreso Internacional Abogacía 2017 en Cuba

Defensa Pública participa en Congreso Internacional Abogacía 2017 en Cuba

Caracas, 27 de septiembre de 2017.- La Defensa Pública (DP) participa en la sexta edición del Congreso Internacional Abogacía 2017 que se inició este miércoles 27 y culmina el próximo 29 de septiembre, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

La institución está representada en este evento por Livia Acosta, asesora adscrita a la Coordinación General de la DP, quien presentará la ponencia “La Defensa Pública de Venezuela en conflictos penales y criminológicos”.

El objetivo principal de este congreso es realizar análisis de las distintas materias del Derecho, desde el punto de vista del conflicto judicial y sus alternativas. Es convocado por la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, con el coauspicio de la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

Participan abogados, jueces, fiscales, profesores universitarios y los operadores jurídicos, así como estudiantes de Derecho y especialistas o investigadores interesados de disciplinas afines.

El tema central del evento será “Gestión y solución de litigios jurídicos”, con los ejes temáticos referentes a conflictos de Derecho Civil, Administrativo y de Familia, penales y criminológicos, económicos, mercantiles y financieros; Abogacía, pensamiento jurídico y proyección ética y profesional, así como conflictos del derecho del trabajo y conflictos de Derecho Agrario y Ambiental.

Prensa Defensa Pública

Comments

comments