Alcaldía de Páez realizó jornada social integral

Alcaldía de Páez realizó jornada social integral

Acarigua, 27 de septiembre de 2017.- En el marco de la celebración de los 397 años de la Ciudad de Acarigua, la Alcaldía del municipio Páez a través de su eje social, realizó con éxito la “Gran Jornada Integral Social”, donde se brindaron servicios médicos y legales de manera gratuita.

La actividad que tuvo lugar en las inmediaciones de la Plazoleta Omar Bastidas del Ayuntamiento, contó con los servicios de medicina general, vacunación, oftalmología y optometría, despistaje de diabetes e hipertensión, desparasitación, citología, atención psicológica, asesorías en materia de protección infantil, recreación y cultura, atención veterinaria y asesoría Legal.

Yusmeri Escobar, directora de gestión social de la alcaldía, destacó estar satisfecha con la receptividad obtenida del público respecto a la jornada. “Son más de 10 instituciones que unimos esfuerzos para lograr llevar estas atenciones gratuitas a los habitantes de las ciudades gemelas”, asimismo, aseguró que fueron atendidas más de 2.000 personas” puntualizó

La funcionaria informó que ofrecieron servicios bajo responsabilidad de la dirección de Registro Civil y la dirección de Prevención del Delito Municipal. “Los asistentes también obtuvieron fe de vida, carta de soltería, cartas de residencia, cartas de buena conducta y carnet militar”, apuntó.

Por último mencionaron a los organismos e instituciones que se sumaron a la actividad. “Agradecemos al Distrito Sanitario Acarigua, Barrio Adentro, Óptica Socialista Comunitaria, Centro Óptico Vicente, Instituto Nacional de Nutrición, Conapdis, Misión Nevado, Ministerio Público y la Prefectura Municipal, por el apoyo incondicional para hacer posible esta jornada para el beneficio de los portugueseños”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Páez

Comments

comments