ALCALDÍA DE PÁEZ CELEBRÓ EL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO

ALCALDÍA DE PÁEZ CELEBRÓ EL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO

11 de septiembre 2017

Cumpliendo con las reivindicaciones laborales ofrecidas por la gestión del ingeniero Efrén Pérez, la dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía de Páez desarrolló un cronograma de actividades para celebrar el día del Empleado Público, incentivando a la masa laboral del ayuntamiento por tan ardua tarea desarrollada en pro de garantizar la eficiencia de cada dependencia del ente municipal.

En ese sentido, la Directora de Recursos Humanos, Ligia Ojeda, informó que en el marco de la festividad se realizó un agasajo a los funcionarios, donde se realizaron diversas actividades deportivas y recreativas.

“Con la articulación del Instituto Municipal para el Deporte (Imderpaez) se efectuaron torneos de dominó y bolas criollas; donde nuestros empleados y empleadas demostraron sus destrezas y se divirtieron en una amena celebración”, expresó Ojeda.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los funcionarios donde se expresó el agradecimiento por los años de servicio cumplidos en el ente municipal.

“El alcalde Efrén Pérez mostró a través de esta celebración su satisfacción por este equipo de trabajo, esto nos motiva a seguir aportando nuestro granito de arena para continuar consolidando una gestión eficiente”, destacó Ojeda.

Para finalizar, el talento de los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía de Páez se impuso en los concurso de canto y baile organizados por el instituto Autónomo para la Cultura en Páez (Inacump) concluyendo con el sorteo de diversos premios.

Facebook Comments