Se rinde homenaje a Neomar Lander tras los tres meses de su asesinato

Se rinde homenaje a Neomar Lander tras los tres meses de su asesinato

07  de septiembre 2017

Tras los tres meses después de su asesinato, se realizó una misa en honor a Neomar Lander, Al inicio de la misa el padre pidió por Venezuela y por todos los héroes caidos durante las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro.

“Me siento mal, era un niño extraordinario. Mientras más pasa el tiempo como que me pega más”, expresó la madre de Lander, Sugey Armas.

Sugey Armas pidió a la ciudadanía reflexionar sobre lo que ha ocurrido en el país y los caídos en las protestas. “Les pido que sigamos luchando, tenemos que salir de este gobierno”, dijo al finalizar la misa.

En referencia a las decisiones que ha tomado la dirigencia opositora, la madre de Neomar Lander dijo encontrarse decepcionada y pidió más coherencia en sus acciones.

La dama se refirió al artículo 350 en el que supuestamente se encontraba la Mesa de la Unidad Democrática: “En 350 debería estar toda Venezuela”.

El padre del joven caído en las protestas pidió justicia y aprovechó para exhortar a la ciudadanía no olvidar a los que dieron sus vidas durante las manifestaciones.

“Sin camisa política les digo que hay que seguir luchando, que las muertes no queden en vano”, comentó.
La “resistencia” también estuvo presente.

Compartió con los familiares de Lander durante una movilización que partió desde la iglesia María Auxiliadora, en boleíta, hasta el lugar donde cayó el joven, en el puente bautizado con su nombre.

La “resistencia” envió varios mensajes a los venezolanos. Además, prometieron que las muertes de todos los manifestantes no serían en vano, ya que ellos serán fieles a los que consideraron sus compañeros de lucha.

“Seguiremos luchando hasta lograr lo que todos los caídos querían y por lo que hemos luchado. Nosotros no luchamos por unas regionales, luchamos por la libertad”, expresaron.

Neomar Lander es uno de los más de 100 asesinados por la represión del Estado durante los 112 días de protestas antigubernamentales.

A pesar de que sus familiares exigen justicia ante el Ministerio Publico, aún no han recibido respuesta sobre el caso de Neomar Lander.

Facebook Comments