En Mariño la solución es darles respuestas concretas a problemas de los Mariñenses

En Mariño la solución es darles respuestas concretas a problemas de los Mariñenses

El edil Ricardo Ordoñez expresó “continuamos en la calle palpando las realidades y problemas que viven los habitantes de las 5 parroquias que conforman el municipio.

En esta oportunidad recalco que uno de los principales problemas que aqueja a los mariñenses es el grave estado en el que se encuentran las principales vías; comunidades como el sector 19 de abril exactamente en la calle de servicio la misma se encuentra intransitable, lo cual ocasiona molestias a todos los habitantes de las distintas comunidades del Municipio Santiago Mariño.

Por otra parte resalto que otra de las carencias del Municipio es las fallas en cuanto al suministro del agua potable, específicamente en distintos sectores de la parroquia casco de Turmero como Residencias El Torreón, Residencias Mariño, Urbanización Los Nísperos entre otros, quienes sufren a diario ya que solo cuentan con 2 o tres horas para disfrutar del vital liquido por lo que deben recurrir a la compra de camiones cisternas para suplir este servicio y los mismos tienen un costo sumamente elevado.

El concejal hizo también un llamado nuevamente a la Dirección de ambiente de la Alcaldía de Mariño para que se aboquen a solucionar prontamente el gran daño ambiental que esta sufriendo la población de Chuao en cuanto a la planta de tratamiento de las aguas servidas la cual presenta tres filtraciones desde hace más de tres años y este caso se ha expuesto ante la cámara municipal 3 veces desde mi curul.

Ante este panorama el concejal sugirió que la solución no es dar pañitos de agua caliente, sino darle respuestas a todos los Mariñenses quienes son los principales protagonistas de las situaciones que a diario viven cada uno en las calles del Municipio.

“Nuestro lema sigue siendo Mariño merece servicios públicos de calidad. Porque para nosotros los problemas no tienen colores políticos y estamos seguros de que pronto de la mano de nuestro Próximo Gobernador José Ramón Arias Mariño contara con políticas publicas optimas que beneficien al ciudadano de a pie y que realcen a nuestro querido pueblo. Por ello el llamado es a acudir a las urnas este 10 de septiembre; la lucha es de todos los que padecemos esta situación. Continuamos en la calle, siendo la voz de los Mariñenses que sueñan y anhelan un cambio”.

Comments

comments