ALEXANDER ESCOBAR SE LANZA CON ” FUERA DE SERIE” (+VIDEO)

ALEXANDER ESCOBAR SE LANZA CON ” FUERA DE SERIE” (+VIDEO)

Con tan solo 17 años de edad y oriundo del estado Barinas, el cantautor Alexander Escobar hace unas semanas se lanzo al ruedo musical del genero vallenato con su nuevo álbum titulado “fuera de serie” con su tema promocional “dos locos enamorados” de la mano de los estudios de la Metro y bajo la producción de JLVR Producciones.

este nuevo álbum que transmite el valor de historias reales, con letras bien hechas para el corazón y la vida misma, nos cautiva y nos hace sentir identificados, enamorándonos con su música y su voz. ademas esta muy bien acompañado por un excelente conjunto musical por su acordeonista el popular “Purrí” y su guitarrista Yimber fernandez, los cuales se hacen sentir traspasando los limites de las melodías.

 Cadena Perpetua, 30 De febrero, Pa’ Volverte Loca, Un Bello Noviembre Y Dos Locos Enamorados, son algunos de sus temas del repertorio de este nuevo álbum el cual dos de ellos cuentan con video clips oficiales en Youtube.

Asimismo, Alexander con persistencia, dedicación y esfuerzo junto con la guía de su Manager Jose Escobar que ademas es su padre, ah logrado posesionarse como un gran icono juvenil del genero vallenato que con su propio toque y estilo esparcirá su voz traspasando fronteras.

el muchacho promete conquistar  los corazones de su publico y seguidores por ello ah logrado hasta ahora mucho éxito en su gira de medios en su nuevo álbum “fuera de serie” el cual su tema “dos locos enamorados” se encuentra postulado a los premios Latin Music Awards 2017, como tema revelación del año genero vallenato. el cual se hará la entrega Internacional-Binacional este 02 de diciembre.

 

 

Facebook Comments