Inicio Destacado Maduro entregó proyecto de ley contra el odio, la intolerancia y la...

Maduro entregó proyecto de ley contra el odio, la intolerancia y la violencia

30
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, entregó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el proyecto de ley constitucional contra el odio, la intolerancia y la violencia, para que sean castigados los delitos de odio hasta con penas máximas de 25 años.

“Desde el acoso a una mujer honesta, humilde y sincera como la rectora Socorro Hernández en un automercado por parte de una persona enferma de odio, que está siendo buscada y la justicia la va a capturar y castigar (?), desde ahí hasta a las expresiones de quemar vivos seres humanos por su ideología, por su color de piel o por su condición social”, expresó el Jefe de Estado.

Agregó que la sociedad se debe curar de tanto odio instaurado por aquellos que más que odiar al Gobierno, se odia a sí mismo, resaltando que la Revolución nunca ha jugado a sembrar odio y que nunca harán eso.

“¿Qué se estaría diciendo en el mundo si el chavismo hiciera lo mismo que ha hecho la derecha de la oposición y los ricos de este país? ¿Qué estaría diciendo la BBC de Londres? ¿Qué diría CNN?”, reflexionó el Presidente de la República.

Señaló que el objetivo del proyecto de ley tiene el objetivo fundamental de buscar el reencuentro, la reunificación, la armonía y la paz de toda Venezuela.

Finalmente, detalló que dentro de la ley propuesta está que “aquel que salga a las calles a expresar intolerancia y odio, será capturado y será juzgado con severas penas de 15, 20 y 25 años de cárcel”.

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow

Facebook Comments