Inicio Portuguesa Inscritos en ALOERT solicitan a la comisión electoral que llame a elecciones

Inscritos en ALOERT solicitan a la comisión electoral que llame a elecciones

27
Compartir
El grupo de agremiados de ALOERT que solicitan elecciones

Un grupo de agremiados a la Asociación de Locutores y Operadores de Estaciones de Radio y Televisión de Portuguesa (ALOERT), hace un llamado a la Comisión Electoral de esta institución para que lo más pronto posible, convoque a elecciones.
El locutor Roberto Mujica, aspirante a presidir el gremio, explicó que en el seno de ALOERT existe preocupación porque el 31 de agosto se venció el período de la actual directiva, y a estas alturas ya deberían estar electas las nuevas autoridades.
“Hemos conversado en varias oportunidades con el presidente de esta comisión, Ramón Oberto Navas, expresándole nuestra inquietud y deseo de la realización de elecciones. Él ha justificado el retardo en que los comicios deben ser autorizado por el CNE lo que es inexacto, porque ALOERT no es un cuerpo colegiado, sino una organización sin fines de lucro”, argumenta Mujica.
En este tenor hace ver Mujica que al parecer el señor Oberto Navas se encuentra indispuesto de salud, por lo que insta al profesor Wilmer Suárez, segundo a bordo de la comisión, que active a uno de los directivos suplentes para que se cumpla de una vez por todas, con los estatutos del gremio.

Julio Cesar Rojas
Lic.julio.rojas@gmail.com

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow

Facebook Comments