Inicio Regiones Independientes por el Progreso abandera a César Ramírez como candidato a la...

Independientes por el Progreso abandera a César Ramírez como candidato a la Gobernación

29
Compartir

La práctica y la firmeza que detenta César Ramírez serán conjugadas con la experiencia de la dirigencia de Independientes por el Progreso (IPP), con el propósito de darle a la política del estado Bolívar un sentido social y ciudadano.

Tal afirmación fue presentada la mañana de este viernes por George Bello, coordinador regional de IPP, quien de igual modo anunció que la propuesta ofrecida a los ciudadanos estará basada en la solución de los principales problemas.

“La candidatura de César Ramírez no es simbólica, y no negociaremos con nadie porque está enmarcada dentro de los intereses de los pobladores del estado Bolívar”.- dijo Bello.

Partido independiente

Independientes por el Progreso es un partido autónomo de reciente nacimiento, y pese a que no forma parte de la MUD comparte las mejores prácticas de la Unidad sin validar hábitos que no vaya en el sentido correcto hacia el ciudadano, el país y las mejoras.

IPP se enmarca con el ciudadano, es por ello que la filosofía de la tolda de cuarta generación va más allá de una contienda política, es decir, van de lo social a lo político y de este a lo electoral.

Quienes integran la organización hacen énfasis en que la propuesta que presentan es seria y fresca, además aseguran que no mancillará los intereses de los pobladores de la entidad bolivarense.

 

Agradece el apoyo

Después de los anuncios del coordinador regional de IPP, el candidato abanderado para llevar el estandarte del partido tomó la palabra para agradecer la confianza y el apoyo hacia su persona y el equipo que lo acompaña.

Tras los agradecimientos, Ramírez apuntó que continúa en la lucha por el rescate de la democracia y la libertad, considerando que la Gobernación de Bolívar forma parte de esa batalla.

“No debemos olvidar que tanto el gobernador como el candidato del Psuv se convirtieron en los perseguidores, represores y verdugos de los estudiantes que protestan de manera pacífica” expresó el candidato al tiempo que calificó que el estado Bolívar se transformó en el epicentro del castigo luego que en la cárcel de El Dorado permanecen detenidos injustamente 48 universitarios por añorar una Venezuela libre.

Va al rescate

“Es importante rescatar la Gobernación y colocarla al servicio de la lucha por el rescate, la democracia y la restitución de la Constitución Nacional”.- sostuvo.

La candidatura de César Ramírez está enmarcada en la lucha combinada con la calle, la presión internacional y los votos.

El aspirante a la silla regional, también expresó que con votos la oposición ha logrado avances significativos, uno de ellos ha sido los 14 millones de votos en las elecciones de diputados para la Asamblea Nacional.

“El escenario electoral está de nuestra parte” consideró Ramírez afirmando que no se puede renunciar a estos comicios, pues son el fin de toda lucha democrática para expresarse a través del voto.

Llama a la unidad

“Sin unidad no derrotaremos al gobierno, no se podrá restituir la democracia y tampoco la libertad del país. De manera tal le exigimos a la MUD como alianza de una sociedad, que el único método para lograr la unidad en el estado Bolívar es a través de elecciones primarias donde los ciudadanos definan la candidatura que los represente ante la gobernación”.- aseguró.

Por último Ramírez le solicitó a la directiva de la Asamblea Nacional que haga cumplir el mandato que dio el pueblo el 16 de julio (renovación de los poderes públicos, nuevo CNE y condiciones idóneas para ir a elecciones en diciembre de este año).

Mantiene exigencia

Ramírez exige que en el estado Bolívar los ciudadanos sean quienes nombren a los candidatos a gobernador.

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow

Facebook Comments