Inicio Deportes Tres lanzadores venezolanos protagonizarán jornada sabatina de MLB

Tres lanzadores venezolanos protagonizarán jornada sabatina de MLB

90
Compartir

Este sábado tres lanzadores venezolanos abrirán sus respectivos juegos en la Gran Carpa. El nativo de San Félix, Junior Guerra, tendrá la responsabilidad de lanzar las primeras serpentinas con los Cerveceros de Milwaukee ante los actuales campeones de Las Mayores, los Cachorros de Chicago. 

El diestro buscará su segundo triunfo en la vigente campaña. En 12 juegos tiene un lauro y cuatro revés con 5.22 de efectividad. En su último compromiso en calidad de abridor sufrió una derrota de 3-6 ante los Filis de Filadelfia, donde en 4.0 innings de labor permitió cinco imparables y el mismo número de carreras.

El zurdo de los Navegantes del Magallanes dirá presente en el Fenway Par de los Medias Rojas de BostonEduardo Rodríguez será el elegido por la franquicia de Nueva Inglaterra para domar a los Reales de Kansas City de Salvador Pérez.

El valenciano, que fue derrotado en su último juego ante los Marineros de Seattle,posee un récord de 4 ganados y 3 perdidos con 3.89 de efectividad en 71.2 capítulos, por lo que un triunfo será de vital importancia para recuperar la confianza.

Yusmeiro Petit, quien sustituye a Alex Meyer, está anunciado por los Angelinos de Los Ángeles para enfrentar a los Azulejos de Toronto. El mánager Mike Scioscia expresó que el maracaibero hará entre 40 y 50 lanzamientos.

Sería la primera apertura para el marabino en el 2017. Como relevista tiene 2.70 de efectividad en 56 2/3 episodios de labor.

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow

Facebook Comments