Inicio Deportes Kevin Durant estableció récord Guinness World en la India

Kevin Durant estableció récord Guinness World en la India

A través del programa Reliance Foundation Jr., el Jugador Más Valioso de la pasada temporada de NBA, Kevin Durant, estableció un nuevo récord Guinness World con una clínica deportiva, donde 3.459 niños de la india recibieron una lección de baloncesto, que hasta la fecha es la más grande del planeta.

104
Compartir

En su primer viaja a Delhi, capital de la India, el base estrella de los Warriors de Golden State dirigió la hazaña en el The NBA Academy. Jóvenes de ambos sexos se dieron cita en la práctica, al igual que otros niños de Bengaluru, Chennai, Hyderabad y Kolkata, quienes estuvieron presente vía satélite.

Foto: Daily News

Compartir mi amor por el baloncesto con miles de niños y niñas en toda la India fue una experiencia increíble”, dijo Durant, según la declaraciones facilitadas por el portal Pio Deportes. “Fue un honor entrenar a estos niños increíbles y ser parte de este día especial”, expresó Durant.

Dejaron una inmensa huella. Como incentivo deportivo la Fundación de Caridad de Kevin Durant también construyó dos nuevas canchas de baloncesto para la escuelo Ramjas.

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow

Facebook Comments