Inicio Regiones Sector Educativo Bolívar Dice Sí a la Constituyente

Sector Educativo Bolívar Dice Sí a la Constituyente

50
Compartir

MPPE.- El colectivo educativo del municipio Heres se reunión en la Zona Educativa Bolívar para demostrar el apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente. El llamado a la Asamblea Constituyente “Comando Zamora 200”, fue masivo, 390 personas dijeron Sí a la Constituyente. Docentes, personal administrativo, obreros, jubilados, cocineras y cocineros de la patria, CNAE, FUNDABIT, Misión Ribas, Misión Robinsón, Inces, y acompañantes territoriales, participaron en la actividad.

Con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela  inició el acto, que contó con la presencia del Alcalde Sergio Hernández Jefe de campaña del “Comando Zamora 200” y Sheila Saavedra Directora de la Zona Educativa Bolívar. Así mismo los candidatos Territoriales y Sectoriales de la Constituyente fueron presentados por las autoridades.

Sheila Saavedra resaltó el respaldo del colectivo educativo con la Constituyente, reiterando el compromiso con el proceso revolucionario. “Seguiremos trabajando por la educación y apoyando a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. La Constituyente Si Va”, afirmó.

Por su parte Sergio Hernández apuntó que la Constituyente es garantía de paz, lo que consolidará la revolución a nivel Nacional. Yndira Silva /Zona Educativa Bolívar.

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow

Facebook Comments