Inicio Portuguesa Alcaldía de Páez realiza jornadas de mejoramiento de alumbrado público

Alcaldía de Páez realiza jornadas de mejoramiento de alumbrado público

29
Compartir

Con el fin de dar respuestas oportunas a las comunidades la alcaldía de Páez lleva a cabo jornadas de mejoramiento de alumbrado público, a través de la coordinación de servicios eléctricos del ayuntamiento, así lo dio a conocer el burgomaestre Efrén Pérez.

La primera autoridad local destacó que hasta la fecha se han colocado más de 1.000 bombillos, distribuidos en comunidades como 5 de Diciembre, 15 de Marzo, Fe y Alegría, Bella Vista II Sector III, Nueva República I; destacando que en la actualidad se mantienen desplegados en la comunidad Las Delicias, donde se sustituirán más de 80 unidades.

Pérez subrayó que tales necesidades se determinan a través de mesas de trabajo desarrolladas en los sectores populares. “El equipo de la Alcaldía de Páez continúa en la calle realizando reuniones hasta altas horas de la noche, escuchando cada planteamiento y anexando las problemáticas a nuestro plan de acción; así nos hemos mantenido en 8 años de gestión”, subrayó.

Dijo que pese a no ser responsabilidad directa del ayuntamiento, seguirán dando soluciones concretas en esta materia. “Somos serios en los compromisos adquiridos, por eso llamamos al poder popular a organizarse y participar en las mesas de trabajo que desarrollamos. También hacemos el instamos a las instituciones gubernamentales a sumarse al trabajo de calle en nombre del proceso revolucionario”, destacó.

Finalmente, el jefe del ejecutivo municipal solicitó la comprensión de las personas ante las dificultades presentadas en las comunidades reiterando que desde el ayuntamiento se está trabajando para resolver las fallas en los diferentes servicios.

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow

Facebook Comments