Alejandro Sanz: “Venezuela está en cuidados intensivos, necesita ayuda urgente”

Alejandro Sanz: “Venezuela está en cuidados intensivos, necesita ayuda urgente”

El cantante de origen español, Alejandro Sanz, dedicó nuevamente unas palabras de apoyo hacia Venezuela, a propósito de los hechos violentos ocurridos en las manifestaciones convocadas por la oposición desde el mes de abril. 

De acuerdo con lo reseñado por Globovisión, el intérprete del tema ‘Deja que te bese’ se refirió a la situación que atraviesa el país, en medio de una conferencia ofrecida por la promoción del concierto donde festejará los 20 años de su disco ‘Más’.

En este sentido, el madrileño indicó lo siguiente: “Venezuela está en la Unidad de Cuidados Intensivos… necesita ayuda urgente“, a la vez que recordó que su rechazo al gobierno nacional no es de ahorita, sino desde los comienzos de la revolución.

Mi rechazo se remonta a hace 18 años cuando dije algo en una rueda de prensa sobre la situación en el país latinoamericano y prácticamente me vetaron“, agregó.

Vale acotar que a través de sus redes sociales, Sanz ha mostrado total apoyo hacia los jóvenes que protestan en las calles por un cambio presidencial.

Facebook Comments