Hackers roban la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe

Hackers roban la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué película fue, toda parece indicar que los hackers robaron la última entrega de la saga de Piratas del Caribe, la cual está prevista a estrenarse este viernes en Estados Unidos. 

De acuerdo con lo publicado por El País, Bob Iger, consejero delegado de Disney, denunció el robo de un film, del cual no ha querido revelar el nombre, por parte de un grupo de hackers, quienes según Iger, exigieron a la empresa el pago de una significativa suma de dinero para el rescate de la cinta, mismo que aseguran no van a realizar.

Aunque se desconoce el título sustraído, diversas hipótesis afirman que se trata de dos de los más importantes estrenos que tiene Disney bajo la manga: La quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, próxima a salir a la luz el viernes 19 de mayo en Estados Unidos, y la tercera película del animado Cars, la cual debutará el 15 de junio.

De abstenerse a pagar el dinero pedido por los delincuentes cibernéticos, estos amenazaron a la compañía de liberar en internet cinco minutos del filme en un principio; luego, de seguir Disney en negación, soltarán otros 20 de manera paulatina.

Facebook Comments