Inicio Destacado Chucho anunció su retiro musical ante polémica por apoyo a la Constituyente

Chucho anunció su retiro musical ante polémica por apoyo a la Constituyente

82
Compartir

Luego de la polémica generada a partir del lanzamiento de su tema, con el que invita a los venezolanos a apoyar a la Constituyente, Jesús Rondón, mejor conocido como Chucho, emitió un comunicado en el que anunció su retiro de la música. 

A través de su perfil en Instagram, el cantante y ex integrante de la agrupación Los3, informó a sus 113.000 mil seguidores que por respeto a todos, tomó la decisión de dejar a un lado su carrera en la industria musical, en vista de que según él “EVIDENTEMENTE YA NO SERA VISTA IGUAL POR USTEDES“.

Chucho, quien aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a aquellas personas que se molestaron por su acción, repudió los insultos que recibió Gianluca, su hijo de apenas 22 días de nacido.

EL DIA DE AYER FUE EL MAS DURO PARA MI Y PARA MI FAMILIA (PAREJA, PADRES, HERMANA Y MI HIJO) QUE RECIBIO LA MAYOR CANTIDAD DE INSULTOS QUE EN LA VIDA ALGUIEN PUDIERA AGUANTAR Y COMO PADRE ME PARTIO EL ALMA PORQUE UN ANGEL INDEFENSO DE APENAS 22 DIAS DE NACIDO SOLO MERECE BENDICIONES”.

En este sentido, el artista hizo énfasis en que “NUNCA ME CONTRATO NADIE PARA REALIZAR EL TEMA Y TAMPOCO RECIBI DINERO DE NADIE“.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow

Facebook Comments